El arte del buen comer, del buen beber y el bien estar

De boca en boca se ha dado a conocer un espacio íntimo, reservado y exclusivo, a la usanza de las épocas de la prohibición estadounidense, un restaurante a puerta cerrada, al que sólo se puede asistir por invitación o reservación. En una de esas casonas de Polanco, con una arquitectura cabalmente conservada y decorada con exposiciones itinerantes de arte mexicano que da vida a sus interiores y va cambiando a lo largo del año, refrescando la imagen del lugar.

Actualmente la cocina comandada por el Chef Jhonatan Javier Muñoz le da un toque sensorial, en una alquimia gastronómica un menú reconocido como cocina de autor artesanal con una fina selección de platillos, que deleitarán su paladar.

Nuestro Chef cuenta con una trayectoria en los mejores restaurantes de Europa, como el restaurante de Jöel Robuchon en el Hotel Monte Carlo y el Le Louis XV con el Chef Alain Ducasse en el Hotel de París, ambos con estrellas Michelin. Siendo uno de los mexicanos con nombramiento Attestaction otorgado por el Chef Joël Robuchon.

Excelente lugar para disfrutar del arte del buen comer, el buen beber y el bien estar.

Hemos visto desfilar artistas de Hollywood, artistas mexicanos, políticos, mujeres empresarias que buscan en Polanco un lugar cálido, íntimo donde lo agradable es parte de la experiencia.

Cuenta con salones privados para grupos de hasta 20 personas, equipados si desea acompañar sus comidas o cenas de alguna presentación corporativa, de producto o capacitación. En su caso puede reservar su evento, desde lo más íntimo con su pareja hasta el restaurante completo si así lo desea.

Buscamos que su experiencia en todos los sentidos sea “agradable”, lo esperamos.